miércoles, 8 de abril de 2009

Empezamos

Mucha gente habrá empezado así, un buen día dices "voy a compartir algo" y en vez de salir a la calle y repartir dinero o ayuda vas y te creas un blog. Ese por lo visto también es mi caso.

Éste pretende ser un blog de montaña. Últimamente me he dado cuenta que la montaña me ocupa mucho tiempo pero que no me importa que me ocupe más, y como solo suelo hacer una salida a la semana (si, soy de esos que trabajan) el resto del tiempo echo de menos los espacios abiertos, la naturaleza, descubrir nuevas rutas...yo que se, echo de menos lo que sea que enganche de salir al monte y perderte.

Quiero dejar claro que mis montañas son modestas, salidas mañaneras por los alrededores (Gipuzkoa, Navarra, Alava...) durante el invierno, algo de Piris cuando desaparece la nieve, algún tresmil de junio a septiembre. No esperéis Alpes ni nada exótico, uno ha empezado tarde en esto y los Piris aun son muy grandes para mi.

Primera entrada, declaración de intenciones y a empezar a subir cosas...pero más tarde, que hay cosas que hacer.

Matius

No hay comentarios:

Publicar un comentario